Conductor de un vehículo en Ibagué atropelló a un motociclista y huyó del lugar
Un nuevo caso de conductores imprudentes se registró en la madrugada del miércoles 20 de diciembre en Ibagué, cuando el conductor de un vehículo atropelló a un motociclista y huyó del lugar.
El caso se presentó sobre la avenida Mirolindo, cerca al semáforo del sector de El Papayo, cuando el motociclista, que se encontraba en el piso tras haber esquivado a un habitante de calle, fue impactado en su brazo derecho por el vehículo.
Según la denunciante, su pareja fue arrollada por un automóvil Ford Fiesta negro, sin placas identificadas, cuyo conductor al percatarse de los hechos, escapó del lugar para evadir la responsabilidad de los daños.
“Él se dirigía a su casa en el barrio Versalles, iba subiendo por toda la avenida, y se percata que un habitante de calle va cruzando de lado a lado, y lo que él hace para esquivarlo es frenar en seco, lo que ocasionó que se cayera de la moto. En ese momento, viene un carro y le pisa el brazo derecho. El conductor se baja del vehículo para revisar si alguien lo había visto, y emprende la huida”, comentó la mujer.
Ante la situación, un hombre que pasaba por el sector auxilió a la víctima llamando a la ambulancia y alertando a los familiares.
Luego de dirigirse a Asotrauma para la respectiva valoración médica, el motociclista fue diagnosticado con fractura múltiple del hueso húmero con fragmentos y actualmente se encuentra hospitalizado en espera de la cirugía.
“Estamos acudiendo a la ayuda para poder identificar las placas del vehículo, ya que la agente de tránsito nos dice que solo tenemos 48 horas para denunciar”, puntualizó.