fbpx Conductor de bus agredió a un pasajero en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductor de bus agredió a un pasajero en Ibagué

Al hombre tuvieron que tomarle seis puntos en el rostro. Esta es su denuncia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Conductor de bus agredió a un pasajero en Ibagué

Lo que iba a hacer un simple viaje en bus se convirtió en una pesadilla para una familia que iba por la avenida Pedro Tafur de Ibagué. El jueves en la noche, un conductor de la ruta 43 agredió a un pasajero que iba con su hijo de cinco años.

Todo empezó, de acuerdo con la víctima, cuando intentó descender del vehículo y una imprudencia del conductor lo hizo caer contra el pavimento. Este es su relato.

“Nos montamos en la ruta 43, iba con mi hijo de cinco años, para llegar a nuestra casa. Al momento de bajar, en frente de Makro, puse mi pie derecho en el suelo y el conductor arrancó. Mi pierna izquierda quedó atrapada en el bus, caí con el niño y nos corrió por un metro”, le dijo el padre de familia a EL OLFATO.

Luego agregó: “yo me levanté, revisé al niño para que no le hubiera pasado nada. Cuando fui a reclamarle al conductor le dije: ¿usted por qué es tan atarván, animal? Y le ‘eché la madre’. ¿Qué tal que mi niño se hubiera golpeado en la cabeza?”.

El pasajero aseguró que, sin mediar palabra, enseguida recibió un duro golpe del conductor que le reventó el rostro.

“Apenas yo le reclamé, el tipo me pegó un puño que me tumbó al suelo y me reventó. Yo tenía a mi niño de la mano, tenía varias maletas. Ahí fue cuando se bajaron todas las personas del bus para reclamarle por todo. Imagínate: el niño presenció todo, quedó salpicado de mi sangre, vio cómo golpearon a su papá, era la primera vez que él subía a un bus”, señaló.

“Yo no respondí el golpe, porque todo podría haber sido peor. Entonces llegó una patrulla de policía, pidió la documentación de cada uno, y me fui para la USI del Jordán. Allí me dijeron que debían hacerme una sutura y tomarme seis puntos: tres en el labio superior y tres en la quijada”, añadió.

Pero falta más. De acuerdo con el denunciante, el conductor fue capturado por la policía porque, al parecer, tendría anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales y extorsión, tras revisar sus antecedentes.

“Al conductor lo capturaron y lo dejaron retenido porque tendría antecedentes por lesiones y extorsión. Fue lo que me dijo el policía. Yo voy a poner una queja en la empresa, cómo es posible que contraten ese tipo de personas, cómo va a tratar así a un pasajero y más cuando va con un menor de cinco años”, concluyó.

El bus implicado en el accidente tenía las placas WTM – 980 y el número interno LO – 0684.

© 2025 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker