Concejal Castillo solicitó reabrir el CAI de la Plaza de la 21 ante posibles hechos de inseguridad
El concejal Arturo Castillo solicitó a la Alcaldía de Ibagué reabrir el CAI de la Policía ubicado en la Plaza de la 21.
De acuerdo con el cabildante, la estructura fue símbolo de seguridad durante muchos años, pero inexplicablemente lo cerraron y, en consecuencia, podrían presentarse hechos delincuenciales.
“Durante muchos años estuvo al servicio de la comunidad previniendo delitos y trabajando por lograr una convivencia tranquila en el sector”, indicó Castillo.
Y agregó: “es muy importante que la Administración Municipal y la Policía Metropolitana atienda el llamado de los comerciantes y clientes del sector de la Plaza de la 21. Es indispensable y fundamental reabrir el CAI”.
Asimismo, el cabildante indicó que esta solicitud no solo es suya, sino que reúne también el sentir de la comunidad: tanto comerciantes como clientes.
“Es una petición de los comerciantes, transportadores y habitantes de la zona, dado que este punto de la ciudad es de continuo abastecimiento y permanente afluencia de vehículos y personas”, dijo.
“Es indispensable que exista seguridad de doble vía. Seguridad para quienes visitan la plaza para hacer sus compras y seguridad para que los cerca de 2.000 comerciantes que venden sus productos lo hagan en un ambiente tranquilo”, concluyó.