Con un 'meme', Secretario de Gobierno dio a conocer su renuncia a la Alcaldía de Ibagué
Sin dar explicaciones, pero con un 'meme', el secretario de Gobierno de Ibagué, Óscar Berbeo, dio a conocer su renuncia a la Alcaldía Municipal.
A través de su cuenta de Facebook, Berbeo publicó una imagen anunciando que ya no trabajará más en el inestable gabinete del alcalde Andrés Hurtado.
En la misma publicación dejó un mensaje en el que señaló que se retirará de sus funciones y dedicará tiempo a compartir con su familia.
"De regreso a la normalidad. Correr y madrugar a saludar a los vecinos, amar y disfrutar a los niños, acariciar la perrita 'Lany' y trabajar para sacar adelante mis tres hijos y a mi familia", dijo.
Berbeo le confirmó a EL OLFATO su renuncia e indicó que no hará campaña a la Alcaldía de Ibagué, sino que se dedicará a sus negocios y asuntos personales.
"Yo no puedo salir a realizar campaña, yo salgo y tengo que ponerme a trabajar, tengo tres hijos por educar y una famila que sacar adelante", dijo.
Y agregó: "muchas personas me hablan de poner mi nombre para alcalde, a mí el tema no me disgusta ni lo descarto, pero, por ahora, salgo a ponerme al frente de mis negocios y mis asuntos personales".
Esta renuncia fue sorpresiva, pues el empresario era uno de los funcionarios más cercanos a Hurtado, incluso antes de ser designado en la Secretaría de Gobierno.
Esta renuncia se suma a los otros cambios realizados en el gabinete de Hurtado en las secretarías de Salud, Ambiente, Movilidad, Planeación, entre otras dependencias de la Alcaldía.