Ciudadano pintó con aerosol el carro de una mujer porque se estacionó frente a su casa en Cádiz
Un delicado caso de intolerancia se registró este lunes en el barrio Cádiz, luego de que un ciudadano le causara daños al vehículo de una mujer porque lo estacionó frente a su casa.
La situación se dio a conocer a través de redes sociales por parte de la víctima, quien calificó como “horrendo” el comportamiento del hombre.
De acuerdo con lo que relató, ella llegó a su sitio de trabajo, como lo hace todos los días, y buscó un espacio para parquear su carro, cerciorándose de no afectar a ningún otro conductor.
“A lo que salgo de mi horario para ir a almorzar encuentro alrededor de mi carro cinco policías y gente mirando mi carro, y al observarlo me doy cuenta de que con aerosol me le habían escrito palabras (mal parqueada, respete e imágenes en el parabrisas). Al no entender nada se me acercan unos jóvenes comentando que tienen video y fotos de la persona que lo hizo y que es el señor de la casa de enfrente”, contó.
Así, mencionó que la excusa del sujeto para actuar de esa manera fue decir que ella estaba “parqueada en su lado”.
“Salió en el carro de él, entró nuevamente en el carro a su casa, sin ningún problema. Nuevamente sale en el carro y saca un aerosol causándole estos daños al carro, además de encontrarlo con la cámara trasera rota, una llanta pinchada y los daños que ya mencioné”, lamentó.
Luego de esto, afirmó, le pidió al ciudadano que le ayudara a limpiar el automotor y su respuesta fue que estaba muy cansado. Igualmente, le solicitó colaboración a la hija del hombre y esta también se negó.
“Ni siquiera sale de la casa ni se atreve a mirar el daño que hace y me dice: límpielo usted. Con eso termina ofendiéndome, a lo que la Policía le exige respeto. Ofende a los testigos diciéndoles que son personas sin estudio y burlándose de ellos”, añadió.
Entre tanto, dijo que, al no ver solución de parte de estas personas, se dirigió a la sede de la Fiscalía a poner el denuncio por daño en bien ajeno y vandalismo.
“Como dato importante dejo claro que el señor no tiene ninguna condición mental, simplemente es una persona horrenda que le gusta hacerle maldad a los demás”, sostuvo.
“Cuidado con este señor porque le hace daño a los carros, hoy me di cuenta por los muchachos que me ayudaron y llamaron la Policía, pero este señor hace las cosas y no da cara. Este señor no sabe todo lo que yo hice para tener mi carrito para que ahora me haga esto y encima se burle de mí”, concluyó.