Capturan a sujeto en Ibagué que había quedado en libertad hace cuatro días
Yeisson Calderón Muñoz, de 29 años, duró tan solo cuatro días en libertad luego de salir de la cárcel de Picaleña, cuando fue capturado nuevamente.
En esta ocasión fue sorprendido portando un arma de fabricación artesanal doble cañón, y en uno de los bolsillos de su pantalón se le encontraron cinco cartuchos calibre 38.
"La captura de Yeisson se logró gracias a la información aportada por la comunidad, quienes alertaron a la policía sobre la presencia de este sujeto, exhibiendo por las calles del barrio el arma de fuego incautada", precisó la Policía de Ibagué.
El capturado, además, registra 10 anotaciones judiciales por los delitos de: porte ilegal de armas de fuego, homicidio, uso de menores de edad en la comisión de delitos, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.
"Alias “Yeisson”, es un actor criminal recurrente en el delito de hurto y una vez más fue capturado por nuestros hombres”, concluyó el teniente Coronel, Oscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante (e) de la Metropolitana de Ibagué.