Caos vehicular en la 60 con Quinta por falla de semáforos
La movilidad en la calle 60, entre carreras Sexta y Quinta, está colapsada debido al apagón de los semáforos de la zona, reportaron varios conductores que están en el trancón.
Los dispositivos dejaron de funcionar y no hay agentes de la Secretaría de Movilidad en la intersección de la carrera Quinta con calle 60, por lo que impera la ley del más fuerte entre quienes suben por la Quinta y quienes pretenden atravesar la 60.
“Yo iba por la 60 a salir a la Quinta y tuve que hacer el giro en U en Paramericana, que está prohibido, para devolverme: bajé por la Sexta y salí por la calle entre Arkacentro y Multicentro. El semáforo funciona, pero hay tanto carro en el trancón por la Quinta, que no se puede pasar”, comentó una de las afectadas.
Lo delicado del asunto es que ya comienza la hora pico y después de las 5:00 de la tarde aumenta el número de vehículos circulando entre el centro y el norte de la ciudad.
Esta no es una situación nueva, pues constantemente se registran fallas en semáforos de diferentes puntos de la ciudad, las cuales generan no solo congestión vehicular, sino alto riesgo de accidentes.