Caos en la Secretaría de Movilidad de Ibagué
Más de cuatro horas tuvieron que esperar este lunes decenas de personas para ingresar a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Ibagué.
Algunos usuarios aseguraron estar desde las 5:00 de la mañana y ser atendidos hasta las 9:30, pese a las promesas de la nueva administración de acabar las largas filas de espera, agilizar los trámites y poner orden en esa cartera. (Ver: Secretaria de Movilidad de Ibagué promete acabar con demoras de su cartera)
EL OLFATO habló con algunos de los usuarios inconformes y esto fue lo que contaron.
“Estamos desde las 5:00 de la mañana esperando razones. Son las 9:20 y nadie ha salido a explicar si nos van a entregar los vehículos”, manifestó Andrés Camilo Cruz.
Otros se quejaron de que los vehículos se los inmovilizaron el fin de semana y aún no los han podido reclamar.
“Estoy acompañando a un familiar, le inmovilizaron la moto el viernes, se la llevaron por abandono. Ya hicimos el papeleo, nos dijeron que hoy lunes la entregaban. Estamos aquí y nos entregan un papel diciendo que la entregan hasta el jueves” dijo Johan Garzón.
Luego agregó: “no hemos visto personas que les vayan entregar vehículos inmovilizados el día de hoy, pero el vigilante dice que ya hay 60 personas, que en realidad no están, porque estamos aquí desde las 5:00 de la mañana”.
Asimismo, denunciaron que los cobros de los patios aumentarán mientras no les entreguen los vehículos.
“El cobro del parqueadero sigue corriendo desde el viernes que nos inmovilizaron el vehículo. No sabemos hasta cuándo nos lo entreguen. Estamos faltando al trabajo, perdiendo el tiempo”, señaló Raúl Romero.
Por último, otro usuario denunció que muchas personas se colaron por la falta de orden en la entrada de la Secretaría.
“Tenía una cita registrada para las 7:30 de la mañana para sacar la licencia. La aglomeración se formó en la puerta, hubo mucho problema para ingresar y la gente se metió a la mala. Es un desorden muy grande. Son las 10:00 y seguimos esperando”, lamentó David Varón.
Estos fueron algunos de los testimonios que confirman que sigue siendo un drama hacer un trámite en ese despacho, pese a las palabras de la secretaria de Movilidad que dijo este sábado: “se acabarán las largas filas y el tiempo de espera”.