Bodega de Muebles Carvajal con pérdida total: tenía mercancía para la temporada decembrina
En horas de la mañana de este sábado 17 de agosto, don Rodrigo Carvajal, propietario de Muebles Carvajal, arribó a su bodega de 2.400 metros cuadrados para observar los escombros que quedaron, tras el voraz incendio registrado en la calle 19 entre carreras Cuarta y Quinta.
“Estaba llena de mercancía para la temporada de diciembre y pues no esperábamos una casualidad de estas y se quemó todo en su totalidad. Así cómo lo pueden ver, todo está en ruinas”, manifestó Carvajal.
En su desilusión por perder su insumo de trabajo, el hombre cuestionó la labor del Cuerpo de Bomberos de Ibagué: “Le dijimos a bomberos de que subieran al tercer piso y atacaran desde aquí. Hicieron caso omiso, fuera que llegaron tarde y sin agua. Entonces eso conllevó a que se nos quemara lo de nosotros porque estamos a 50 metros de donde empezó el incendio”.
De igual forma, expresó que con la pérdida de su bodega y la de los negocios del sector, más de 300 empleados se quedaron sin trabajo.
El propietario de Muebles Carvajal está a la espera de que las autoridades le informen si la estructura de su negocio debe ser derrumbada en su totalidad.