Así fue el caótico mediodía en la calle 60 con Quinta por falta de semáforos
La movilidad colapsó este mediodía en la calle 60 con carrera Quinta. Los semáforos de esta intersección vial estuvieron apagados y el nudo de vehículos fue tortuoso para los conductores.
Automóviles, busetas y vehículos de carga quedaron represados, porque no aparecieron ni los agentes de la Secretaría de movilidad ni los voluntarios paleteros que tiene la emisora Tropicana de Caracol Radio para orientar el tráfico.
En las imágenes captadas por un reportero de EL OLFATO se observa cómo algunos conductores se vieron forzados a descender de sus vehículos para suplir la ausencia de las autoridades y descongestionar esta intersección vial, una de las más transitadas de la ciudad.
La Alcaldía de Ibagué informó que la situación se presentó por un corte de energía y responsabilizó de la situación a la compañía Celsia, la cual, desde su llegada al Tolima empeoró la prestación de ese servicio público en la región.
Por fallas en el suministro de energía, los semáforos de la carrera Quinta con calle 60 se encuentran fuera de servicio. Se está a la espera del restablecimiento por parte de Celsia.
— Alcaldía de Ibagué (@Alcaldiaibague) October 28, 2022