Aranda lanzó ‘pulla’ a secretarios de la Gobernación por estar en palcos y no trabajando
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, se mostró complacida con el trabajo realizado por los funcionarios de su Administración durante el desfile de San Pedro y criticó la no participación de los secretarios de la Gobernación del Tolima.
“Los secretarios que estaban en el territorio con el chaleco naranja, como logísticos, eran los de la Administración Municipal y a los secretarios de la Gobernación los vi en los palcos muy contentos. El trabajo es nuestro”, manifestó Aranda.
Asimismo, resaltó la labor realizada por todo su gabinete: "Fueron 520 funcionarios de la Alcaldía de Ibagué que se pusieron la camiseta, que entendieron el compromiso que teníamos en el marco de los 50 años de nuestro Festival Folclórico Colombiano”.
La crítica de Aranda tomó por sorpresa a la opinión pública, pues en las horas de la mañana la gobernadora del Tolima, Adriana Magaly Matiz, declaró en varios medios de comunicación su agradecimiento con la Alcaldía de Ibagué por el trabajo en equipo que se realizó para el desarrollo de estas fiestas.
Algunos ya empiezan a hablar de una posible ruptura política, debido a las aspiraciones particulares de la alcaldesa y su mentor político Andrés Hurtado.