Aranda dice que pondrá la cara y estabilizará el servicio de agua
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, dijo que las primeras acciones de su gobierno estarán encaminadas a restablecer el servicio continuo de agua potable en la ciudad y que durante su administración se “le pondrá la cara a la gente”.
"Vamos a garantizar que el suministro de agua potable se preste con calidad, con eficiencia, teniendo en cuenta las problemáticas que hay, poniéndole la cara a la gente. Ha sido una de mis peticiones, que los secretarios le pongan la cara al ciudadano, que les digamos no, pero que entendamos que el ibaguereño quiere escuchar al gerente, escuchar a los funcionarios y esa va a ser la principal tarea que tiene mi equipo de gobierno, cercanía con nuestra gente, poniéndole la cara a los problemas", expresó la alcaldesa.
Aranda afirmó que espera resultados inmediatos de los directivos del Ibal y aseguró que espera estabilizar la prestación del servicio en las comunas Siete, Ocho y Nueve.
"Hoy la ciudad está clamando por algo muy importante, agua potable. Que abramos el grifo y salga agua (...) Tenemos clara esa necesidad sentida de las diferentes comunas Siete, Ocho y Nueve", dijo la mandataria.
La entrante mandataria mostró un discurso distinto al que empleó su antecesor Andrés Hurtado, quien acudió a la negación de los problemas e insultó a las personas que reclamaban por las suspensiones prolongadas del Ibal. (Ver: Con una eucaristía, Johana Aranda inició su periodo como alcaldesa de Ibagué)
Aranda indicó que otra de sus apuestas en estos cuatro años será a la movilidad y por eso le pedirá a las secretarías de Movilidad e Infraestructura que trabajen de forma articulada.