Alcaldía le cumplió el sueño a un niño de conocer el Estadio Manuel Murillo Toro
Kevin Alejandro Araque, un niño de 11 años amantes del fútbol, cumplió uno de sus más grandes sueños: conocer el Estadio Manuel Murillo Toro.
El pasado 10 de junio asistió a la inauguración de las instalaciones remodeladas en el escenario deportivo y fue muy feliz.
Asistió al lugar acompañado por su madre y como un invitado especial de la Alcaldía de Ibagué.
Junto a otros niños pertenecientes a clubes inscritos al IMDRI, ingresó por primera vez al ‘Coloso de la 37’.
Dijo que la sensación de pisar por primera vez la grama donde juega su amado Deportes Tolima, fue para él algo "muy bonito e indescriptible. Jugar en este Estadio es mi sueño”.
Recorrió también otras zonas recientemente adecuadas, como las tribunas, el área de comida, taquillas, graderías, camerinos, sala de prensa, enfermería, entre otros espacios.
Pero su mayor sorpresa se la llevó al conocer el primer museo lineal al deporte, al interior del estadio, el cual tiene plasmados en sus muros grandes figuras del boxeo, atletismo, ciclismo, cultura, entre otros personajes.
Su felicidad fue total al toparse con la imagen de su gran ídolo, el exjugador del ‘Vinotinto y Oro’, Marco Pérez.
Ahora Kevin sueña con regresar a la grama del Murillo Toro, pero ya no como un visitante, sino como un profesional del fútbol colombiano.
"Este ha sido el mejor día de mi vida”, concluyó el pequeño, quien reside en el sector del parque Andrés López de Galarza.