Alcaldía de Ibagué retomó la pavimentación en calle 103
Con una inversión de $11.000 millones se da continuidad al plan de pavimentación en Ibagué, el cual tiene por objetivo intervenir 27 tramos viales en barrios que urgen de una rehabilitación vial.
La secretaria de Infraestructura del Municipio, Ginna Reinoso, explicó que se sigue desarrollando un contrato de 2023, por ello, se hizo una adición presupuestal para retomar obras pendientes relacionadas con reparcheo y rehabilitación.
Esta fase ha sido denominada ‘Ibagué Pavimentada’ y hace referencia a una estrategia que busca mejorar la movilidad de la ciudad a partir del mejoramiento de la malla vial, dando inicio a las obras en la Calle 103, entre los barrios Aguamarina y Tolima Grande.
“Adicionalmente, vamos a hacer una inversión de los diferentes tramos viales y recuperación de la malla vial con parcheo por circuitos teniendo en cuenta que diferentes vías también siguen afectadas”, agregó Leonel Nieto, director Operativo.
Así las cosas, los barrios en los cuales iniciará la intervención de manera paulatina son: San Diego, Villa Marlen I, Limonar, Jordán etapas 3, 7 y 9, Los Alpes, Ciruelos, El Salado, La Cima 2, Villa del Sol, Aparco, Casa Club, Primavera Sur, Ricaurte, Villa Luces, Aguamarina, Villa Sol, Tolima Grande y Urbanización Diana Milaidy.