Acusan a residente de Las Victorias de agredir a adolescentes, entre ellos el hijo de Hurtado
Al parecer el exceso de licor y la intolerancia llevaron al hombre a agredir a los adolescentes.

Escrito por: Yeison Andrés López Castañeda
Compartir en
Un nuevo episodio de intolerancia quedó al descubierto este fin de semana en el conjunto residencial Las Victorias, luego de que una fiesta de cumpleaños en la Casa B8 terminara en un altercado violento con consecuencias judiciales.
Según testigos y padres de familia, la celebración tenía como motivo los 18 años de Salvatore Albarello, quien había convocado a varios amigos. No obstante, el ambiente festivo se tornó tenso cuando Giuliano Albarello, padre del joven, comenzó a lanzar insultos de grueso calibre contra los asistentes, todos menores de edad.
De acuerdo con los relatos, los improperios verbales escalaron a agresiones físicas. Uno de los adolescentes golpeados habría sido el hijo de un reconocido abogado, quien sufrió lesiones que obligaron a su traslado a un centro asistencial. Asimismo, se conoció que el hijo menor del exalcalde Andrés Hurtado también fue insultado y agredido por el adulto involucrado.
Los padres de los jóvenes afectados anunciaron que presentarán denuncias penales por lesiones personales y violencia contra menores, advirtiendo que los hechos constituyen delitos que no pueden ser pasados por alto.
Además, recordaron que el ingreso de personas a residencias dentro del conjunto solo se permite con autorización expresa del propietario y el aval de la vigilancia, por lo que los jóvenes estaban legal y legítimamente invitados al lugar.
De manera extraoficial, algunos residentes señalaron que Giuliano Albarello ya ha protagonizado otros episodios conflictivos en el conjunto, lo que habría deteriorado su relación con varios vecinos, quienes lo describen como una persona intolerante y agresiva.
EL OLFATO también conoció que, meses atrás, Albarello tuvo un altercado con otra familia, quienes fueron amenazados por esta persona. En el ataque, el agresivo hombre causó daños al vehículo de la pareja.
En otro episodio de ira, esta vez protagonizado en Club Campestre, agredió verbalmente al constructor Fredy Poveda, lo que le provocó una sanción por parte de las directivas del establecimiento.
También te puede interesar:

¿No tiene trabajo en Ibagué? Conozca estas ofertas en Bogotá
Ibagué
20 de septiembre de 2025

Mujer en Ibagué habría matado a golpes a su perro en un presunto episodio de depresión
Ibagué
20 de septiembre de 2025

Motociclista murió en accidente de tránsito en La Samaria
Ibagué
20 de septiembre de 2025

Así será el dispositivo de seguridad en Ibagué para amor y amistad
Ibagué
19 de septiembre de 2025