Acabaron con el reguero de agua, pero dejaron el hueco en la glorieta de Presto
Tuvieron que pasar más de 10 días para que el Ibal interviniera un desperdicio de agua que se estaba registrando en la glorieta de la calle 44 con carrera Quinta, frente a Presto.
La fuga estaba deteriorando día a día el pavimento, según lo denunció EL OLFATO en diciembre. Además, había un profundo hueco que los operarios del Ibal ni siquiera miraron. (Ver: Reportan hueco profundo y fuga de agua en la glorieta de la calle 42 con Quinta)
“En equipo trabajamos junto a Ibagué Limpia para reparar la tubería de acueducto que afectó la icónica fuente del Triángulo, ubicada en la calle 44 con carrera Quinta, un monumento para el goce y disfrute de los ibaguereños”, dijo el Ibal.
La entidad, además, había abierto unas zanjas profundas en esta zona para instalar una tubería del proyecto del Acueducto Complementario. (Ver: Obras del Acueducto Complementario están dejando rotas varias vías de Ibagué)
Y aunque ya reparcharon las vías de la glorieta, hicieron falta varios meses y decenas de quejas ciudadanas para que iniciaran las intervenciones.