A partir de julio habrá cierre parcial de la avenida Mirolindo en Ibagué
A partir de la segunda semana de julio habrá cierre parcial de uno de los carriles de la vía que conduce desde la zona Industrial El Papayo hasta el sector de Mirolindo.
Esto en razón por la instalación de tres kilómetros de tubería del colector Quintas - Ferrocarril y que beneficiará a cerca de 8.000 personas.
"De una vez anunciarles a todos los ibaguereños a quienes circulamos en nuestros vehículos que les pedimos las excusas porque vamos a congestionar todo el carril de bajada de la avenida Mirolindo desde la zona de El Papayo hasta la glorieta de Mirolindo. Deberán tener mucha paciencia", dijo el director de la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), Jorge Enrique Cardoso.
La corporación contrató la obra del colector Quintas - Ferrocarril y cuya inversión es de $7.486 millones. El plazo para la ejecución de la obra es de ocho meses.
Según Cardoso, el contratista se compromete a ir pavimentando conforme avance la instalación de la tubería.
La Secretaría de Movilidad de Ibagué está evaluando el plan de manejo del tránsito para este sector y poder hacer desvíos por los barrios Villa Café y Varsovia y por la avenida Pedro Tafur.