Grupo de motociclistas volvió a desafiar a las autoridades: burló el toque de queda y siguió transitando por la Quinta en contravía
Reapareció el grupo de motociclistas que varias veces a la semana está infringiendo la restricción del toque de queda nocturno y transitando en contravía por la carrera Quinta. (¡Sigue el desorden! Motociclistas de paseo violaron el toque de queda y atravesaron dos cuadras de la Quinta en contravía)
Este jueves, pasadas las 10:00 de la noche, llegaron a la 30 con Quinta, más de 50 motociclistas, realizando maniobras peligrosas, transitando sobre los andenes y pasos peatonales, y exponiéndose a un accidente con los vehículos públicos y particulares que subían por esa vía.
Los indisciplinados conductores estacionaron las motos unos minutos en el andén de un lote y allí interactuaron sin distanciamiento ni tapabocas. Esta vez no los acompañaba el automóvil gris que suele animar los encuentros con música electrónica.
Luego de 20 minutos, decidieron continuar su ruidoso paseo por la ciudad y descendieron, una vez más, en contravía por la carrera Quinta. Otros atravesaron la vía y cambiaron de carril por los pasos peatonales.
Tres vehículos y dos motociclistas que subían por la Quinta debieron reducir la velocidad para no chocar a los imprudentes conductores que todas las semanas desafían a las pasivas autoridades de Ibagué.