Estafadores están pidiendo $1.200.000 a interesados en adquirir viviendas entregadas por la Alcaldía
La gerente de la Gestora Urbana, Sandra Meneses, reveló que algunos estafadores están cobrando hasta $1.200.000 a los ciudadanos a cambio de supuestos trámites relacionados con las viviendas de interés social y de interés prioritario.
De acuerdo con la funcionaria, “nadie tiene por qué pedirles dinero, nosotros no actuamos a través de terceros. Nos han informado que avivatos que se hacen pasar por funcionarios de la entidad están solicitando hasta $1.200.000 por, supuestamente, inscribir o asegurar cupos para viviendas.”
Asimismo, Meneses explicó que “no estamos adjudicando casas en este momento y tampoco estamos separando cupos, simplemente estamos inscribiendo a las personas que podrían llegar a ser potenciales compradores de los próximos cupos que se van a abrir”.
De este modo, Meneses invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar por personas inescrupulosas.
Además, la gerente recordó que el sorteo que se llevó a cabo el pasado 3 de febrero en el Coliseo de Ferias fue únicamente para quienes se habían inscrito hasta el 31 de diciembre de 2016.
Según el resultado del balotaje, 30 personas están asistiendo diariamente a Bolívar con la documentación pertinente, y la Gestora Urbana está dando a conocer periódicamente los beneficiados con los primeros 300 cupos para las VIP y VIS, de los cuales ya hay asignadas 55 ventas (52 para VIP y para VIS), quedando disponibles 112 cupos de vivienda VIP y 133 para VIS.
Los ciudadanos interesados en ampliar esta información pueden acercarse a las instalaciones de la Gestora Urbana ubicadas en el quinto piso del edifico del Banco Agrario, en la Cra 3a No.15-31.