En plena pandemia, denuncian aglomeración de personas en la zona de acceso al Claro de la calle 12 en Ibagué
En medio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, varios ciudadanos de la capital tolimense han denunciado a través de redes sociales la aglomeración de personas en la zona de acceso al centro de servicios de Claro ubicado en la calle 12 entre carreras Tercera y Cuarta.
Jheferson Pacheco, usuario de la empresa de telecomunicaciones, reveló varias fotografías del pasado martes 26 de mayo en donde se aprecian aproximadamente a más de 30 personas aglomeradas y dialogando entre sí sin el mínimo distanciamiento social recomendado por las autoridades para evitar el contagio del virus.
“No había ningún control de las autoridades. Yo fui a reclamar un paz y salvo antes de las 2:00 de la tarde pero me demoré mucho por la cantidad de personas que habían ahí. Es el colmo que estemos en plena pandemia y no haya control de nadie, la gente no aprende”, expresó Pachecho.
De otro lado aseguró que al ingresar a la entidad, no le tomaron temperatura corporal y, los distanciamientos entre funcionarios y clientes no se respetan.
“He ido a muchas otras empresas pero en Claro no hay control de nada, ni siquiera me tomaron la temperatura al ingresar y adentro la gente no respeta nada. No me imagino cómo será el panorama a partir del primero de junio”, expresó el ciudadano.