Droguerías Copifam donó 5.000 tapabocas para el personal de la Unidad de Salud de Ibagué
La crisis generada por la pandemia por el coronavirus (COVID-19) continúan generando la solidaridad de los empresarios.
El propietario de Drogas Copifam, Alexander Ospina, donó 5.000 tapabocas para el personal médico y asistencial de la Unidad de Salud de Ibagué.
El alcalde Andrés Hurtado, destacó el aporte del empresario, que se suma a los insumos entregados por la empresa Root+Co, que donó 2.000 tapabocas, 200 overoles, 400 batas y 15 trajes de seguridad a la E:S.E.
"Que la adversidad sea la oportunidad para unirnos, Droguerías Copifam, empresa ibaguereña, se suma a la lucha contra el #Covid_19. Recibimos la donación de 5.000 tapabocas para la Unidad de Salud de Ibagué, un gran aporte para proteger a la ciudadanía y a nuestros héroes de la salud. Mil gracias #PrevenirEstáEnTusManos", destacó el Alcalde a través de su cuenta de facebook.
El empresario Alexander Ospina, puso a disposición de la Secretaría de Salud de Ibagué su hotel campestre, ubicado en el barrio El Salado, para atender pacientes que sean diagnosticados con coronavirus. (Ver: Gerente de Drogas Copifam pone a disposición su hotel para atender pacientes del COVID-19 en Ibagué)