"Dios me salvó", dice Andrés Restrepo, exasesor de Juan Mario Laserna
El periodista Andrés Restrepo Falla, quien sobrevivió milagrosamente al trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida el exsenador Juan Mario Laserna Jaramillo reapareció este martes para agradecer las oraciones de sus familiares y amigos, y para contar en un breve mensaje cuál es su estado de salud.
Lo hizo a través de su cuenta de Facebook, en donde escribió que le daba las gracias a cada una de las personas que se tomó el tiempo para orar por su recuperación, que su proceso avanza pero que "falta mucho" y que aún tiene inmovilizado su brazo izquierdo.
No dudó en calificar su caso como un verdadero "milagro", y dijo que eso lo comprobó después de observar las fotografías del aquel trágico domingo 24 de julio cuando se accidentó junto a su amigo y exjefe Juan Mario Laserna. (Ver: En un accidente de tránsito murió Juan Mario Laserna)
"Les repito, después de ver las fotos salvarme era imposible solo Dios lo logró. Un abrazo a todos y les iré contando cómo vamos", expresó.
Dijo que deberá continuar con sus terapias y que tendrá que ser sometido a nuevas intervenciones quirúrgicas. El comunicador estuvo cerca de 20 días hospitalizado en la Clínica Nuestra Señora del Rosario de Ibagué y fue dado de alta el jueves de la semana pasada. (Ver: Así fue el adiós a Juan Mario Laserna)
Andrés Restrepo es casado y tiene una niña de dos años, se desempeñó como jefe de prensa de Juan Mario Laserna durante su paso por el Congreso de la República y el año pasado se lanzó al Concejo de Ibagué por el partido Conservador.