Después de trágico accidente, Alcaldía de Ibagué tapa profundo hueco de la calle 77 con avenida Guabinal
Tras el trágico accidente en el que resultó herida la joven Angie Paola Gómez Celemín, en la avenida Guabinal con calle 77, la Alcaldía de Ibagué decidió en la tarde de este jueves 18 de diciembre reparchar el profundo hueco.
Luego de que se presentara el incidente, el Municipio pavimentó este ‘cráter’, el cual tiene a la mencionada joven en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma y representaba un peligro para otros motociclistas que se movilizaban por el sector.
Habitantes y comerciantes de la zona expresaron su inconformismo, además calificaron como el "colmo" que la Alcaldía decidiera tomar cartas en el asunto después, y no antes, del accidente. (Ver: En grave estado de salud se encuentra motociclista que se accidentó en un hueco en Ibagué)
“Después del accidente, al día siguiente, estaban ya tapando los huecos. Es el colmo, que tenga que pasar este tipo de cosas, para actuar. No era el único accidente, se habían presentado muchos más”, dijo Lina Gómez.
Asimismo, conductores que transitaban por la concurrida vía, y quienes presenciaron la tragedia, señalaron que eran tres los huecos que se hallaban sobre dicho corredor.
“Ya había visto unos cuatro accidentes antes de este. Me parece el colmo que después de esta tragedia, si empiecen a tapar los rotos. Siempre, en Colombia o el Tolima, tiene que pasar algo muy grave, para que empiecen a actuar estos señores y deban estar las calles muy bien”, sostuvo uno de los testigos.