fbpx Tarde gris en el Murillo Toro, Deportes Tolima no pudo con Atlético Bucaramanga | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tarde gris en el Murillo Toro, Deportes Tolima no pudo con Atlético Bucaramanga

En un partido con poca acción el 'pijao' no pudo descifrar al rival y empató sin goles. Una polémica jugada sobre el final del juego le anuló un penal al 'Vinotinto'.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Tarde gris en el Murillo Toro, Deportes Tolima no pudo con Atlético Bucaramanga
Foto: EL OLFATO

Fue un primer tiempo bastante enredado para el Deportes Tolima, nunca encontró el fútbol vistoso que lo caracterizó en los últimos encuentros. Al frente tuvo a un Atlético Bucaramanga que se cerró bien atrás con cinco defensas y le dejó pocos espacios para atacar.

El Vinotinto estuvo bastante inconexo a la hora de llegar a la portería rival, no encontró la forma de generarle peligro a su rival.

Fue hasta el minuto 29 que llegó la primera jugada peligrosa en ataque para el pijao, un centro de tiro de esquina que impactó de cabeza Julián Quiñones, pero el portero Aldair Quintana estaba bien ubicado y ahogó el grito de gol a los espectadores que a pesar del horario del partido acompañaron a su equipo en el estadio.

La jugada más clara fue para el Tolima al minuto 40, y fue a través de la pelota quieta, el arma más peligrosa que tuvo en la primera mitad. Tras un centro de Yeison Guzmán al área, Brayan Gil cabeceó fuerte abajo, pero otra vez el portero tolimense a servicio del equipo santandereano salvó a su equipo. 0-0 terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo no fue para nada diferente, un Bucaramanga bien abroquelado atrás y buscando contra golpear pero nunca generó peligro. 

El Deportes Tolima cambió todo el frente de ataque y ni así pudo romper el muro defensivo de su rival.

Sobre el final del partido llegó la polémica, una jugada individual de Kevin Perez por la banda: encaró a Aldair Gutierrez y con una finta lo dejó en el camino, pero el defensor lo tocó con su pie y lo hizo caer en la línea del área,  por lo que el juez pitó penal.

Minutos después el VAR lo llama para que analice la jugada y decide cambiar de opinión, sorprendentemente para el central Norbeto Ararát no hubo contacto y anuló el penalti.

0-0 fue el marcador final,  agridulce para los más de 3 mil aficionados que asistieron al 'Coloso de la 37'.

El próximo partido del Pijao será el próximo lunes frente al Deportivo Cali en condición de visitante.

A pesar del empate el Tolima sigue siendo líder en la fecha 8 con 17 puntos.

© 2025 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker