Comentarista deportivo César Augusto Londoño dice que las mujeres en el fútbol no pueden pretender ganar lo mismo que los hombres
10 de julio de 2019

Comentarista deportivo César Augusto Londoño dice que las mujeres en el fútbol no pueden pretender ganar lo mismo que los hombres

Durante la más reciente emisión de ‘El pulso del fútbol’, de Caracol Radio, el comentarista deportivo manifestó al aire, que: “No es que porque somos mujeres y jugamos fútbol, ya pretendemos ganarnos lo mismo que los hombres”.

Autor
Escrito por: Redaccion Deportes
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

Durante la más reciente emisión del ‘El pulso del fútbol’, de Caracol Radio, el reconocido comentarista deportivo César Augusto Londoño manifestó al aire, mientras hablaban del tema de la desigualdad entre el futbol masculino y femenino, que: “No es que porque somos mujeres y jugamos fútbol, ya pretendemos ganarnos lo mismo que los hombres”.

De igual manera, indicó que aún no es posible que los salarios y premios económicos sean los mismos para ambos géneros: “es muy difícil que el fútbol femenino pueda pedir igualdad de condiciones,pero sin duda que ha ganado terreno”.

Y a su vez recordó que en la Copa del Mundo de Francia se vio progreso: “el reciente mundial nos tuvo a todos pendientes, fue trascendental y eso está muy bien porque las mujerespoco a poco deben ir ganando terreno en donde antes no lo tenían”.

Además, agregó que “el tenis es el único deporte en donde los premios de Grand Slam son iguales”, frase ante la cualÓscar Rentería, su compañero de programa, reflexionó diciéndole:“Entonces, sí se puede”.

A lo que Londoño le contestó: “sí, pero se necesita tiempo. No es algo de la noche a la mañana. No es que porque somos mujeres y jugamos fútbol, ya pretendemos ganarnos lo mismo que los hombres”.

Concluyendo con que: “tienen que hacer el recorrido y lograr cosascomo las que lograron en el Mundial de Francia… pero claro que se puede, por su puesto”.

Desde el minuto 9:20 puede escuchar las declaraciones del periodista.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: