Conductor impaciente se cansó de esperar en el trancón y decidió subirse al separador
Solamente una semana llevan las obras de rompimiento de la vía en la avenida Mirolindo y los conductores ya comienzan a dar muestras de desespero.
En la tarde de este lunes, un ibaguereño impaciente se cansó de esperar en el trancón y sin ningún tipo de precaución decidió subirse al separador.
El conductor optó por realizar una maniobra peligrosa e ilegal, pretendiendo pasar a la otra calzada y terminó subiéndose al separador del costado izquierdo.
El vehículo involucrado en este inesperado y sorpresivo hecho es un Hyundai Santa Fe GL gris de placas ELK – 645 de Sabaneta (Antioquia), presuntamente perteneciente a un reconocido médico de la ciudad.
Con lo que no contó, es que el carro quedaría suspendido en el aire ya que la carrocería no lograría superar el cruce y las llantas quedarían sin ninguna opción de movimiento.
Al parecer, el caos vehicular en Ibagué cada vez es peor debido a las obras de construcción y mejoramiento del colector Las Quintas – Ferrocarril en la avenida Mirolindo, las cuales durarán aproximadamente ocho meses y han generado más congestión en ese sector.