CasaToro Usados, dos años brindando confianza a los tolimenses
Desde que CasaToro incursionó hace dos años en la línea de negocio de los automóviles usados su crecimiento ha sido más que positivo, se ha consolidado como una empresa líder que pasó de vender 9 unidades en el año 2016 a tener ahora un promedio de 32 ventas mensuales, éxito que radica en la garantía que ofrece a sus clientes a la hora de adquirir un carro usado.
“Hemos tenido un crecimiento bastante grande tanto en número de clientes que nos visitan, como en ventas y ahora tenemos un plus con la posventa”, señaló Alejandra Peñuela gerente de CasaToro Usados.
Para el proceso de posventa la empresa cuenta con un taller adecuado para prestar todos los servicios de mantenimiento, este funciona desde noviembre del año 2017, está abierto a todo el público y es donde se hace el alistamiento de los carros que se comercializan. “Nosotros estamos entre el taller de concesionario y el taller de barrio, es algo que ningún concesionario de carros usados acá lo ha hecho”, apunta el director del taller Diego Díaz.
Por otro lado, lo que hace diferente a CasaToro Usados en el mercado, es la posibilidad de brindar múltiples servicios al cliente en un solo lugar. “Acá tenemos todo, una persona llega y nosotros le hacemos el proceso de financiación, le vendemos el carro, los accesorios, tiene la posventa, le vendemos los seguros, y también los asesoramos en la parte de la elección del carro”, explicó Alejandra.
Otra estrategia que implementará CasaToro Usados es visitar diferentes municipios del Tolima, una apuesta con la que buscan abarcar la demanda en todo el departamento.
Por otra parte, cabe señalar que CasaToro es un concesionario de renombre a nivel nacional, respaldo que traslada a su línea de usados. “Aquí el cliente tiene la certeza y tranquilidad que le está comprando a una empresa con 84 años en el mercado”, precisó Alejandra.
Actualmente el concesionario cuenta con alrededor de 50 automóviles de diferentes marcas como; Ford, Mazda, Renault, Chevrolet, Volkswagen, Kia, Mercedes Benz, entre otras. La garantía al momento de hacer la compra de un auto es de un año o 20.000 kilómetros.
Encontrar un carro usado que tenga todos los papeles al día, que este en buen estado y que tenga garantía es una tarea engorrosa, por esta razón, comprar en un lugar confiable siempre será la mejor opción.