Capturan a jueza por haber ordenado presuntamente el asesinato de una mujer en Ibagué
Hombres de la Sijín de la Policía capturaron a la jueza del municipio de Ataco Lilia Alberta Ospina por su presunta participación en el intento de asesinato de una mujer en el norte de Ibagué. (Mujer sobrevive a ataque de sicarios en el norte de Ibagué)
Los hechos se presentaron el pasado mes de marzo, cuando dos sicarios interceptaron a la víctima, identificada como Gisela Torres, frente al conjunto residencial Torremolinos, en la calle 67, muy cerca a la avenida Guabinal, cuando se movilizaba en su automóvil. (Autoridades capturaron a los dos sicarios que intentaron acabar con la vida de una mujer en el norte de Ibagué)
La Policía Metropolitana capturó horas más tarde a los sicarios Juan David López, de 28 años, y José Raúl Vélez, de 42, quienes llegaron provenientes de Granada, en el Meta, a cometer este homicidio.
Los detenidos aseguraron que recibieron $4.000.000 por cometer este crimen, ordenado, al parecer, por la jueza Ospina Torres, quien decidió atentar contra la nueva pareja de su exmarido.
Junto a la funcionaria judicial fue detenida su madre, informó una fuente de la Policía.
La Policía Metropolitana entregará martes detalles de la captura de las dos mujeres y del tenebroso plan para asesinar a la nueva compañera sentimental del exesposo de la jueza de Ataco.