Adriana Magali Matiz fue designada como vocera del partido Conservador en la Cámara de Representantes
El partido Conservador informó a través de sus redes sociales que la tolimense Adriana Magali Matiz fue elegida como la nueva vocera de este colectivo ante la Cámara de Representantes.
@soyconservador felicita a la Doctora Adriana Magaly Matiz Vargas @AdrianaMatiz1, por su designación como Vocera de la Bancada del Partido en @CamaraColombia. ¡Enhorabuena! 👏 pic.twitter.com/Y95VvsozFe
— Partido Conservador (@soyconservador) 8 de agosto de 2018
Esta designación se da por votación de la bancada, donde la mayoría consideró que Matiz sería su mejor vocera ante la Corporación. (Ver: Ellos son los representantes a la Cámara por el Tolima para el periodo 2018 – 2022)
“Para mí es un orgullo representar la colectividad, y lo haré con total responsabilidad y compromiso para dejar en alto el nombre de mi departamento y el conservatismo”, aseguró en su cuenta de Twitter la congresista.
Con gran honor, fui designada como vocera de la Bancada del @soyconservador. Para mí es un orgullo representar la colectividad, y lo haré con total responsabilidad y compromiso para dejar en alto el nombre de mi departamento y el conservatismo. https://t.co/zl4Ku0gdkI
— Adriana Magali Matiz (@AdrianaMatiz1) 9 de agosto de 2018
Matiz fue elegida representante por el Tolima con 37.846 votos, incluso por encima de su copartidario José Elver Hernández, más conocido como ‘Choco’, a quien le agradeció por “el apoyo y voto de confianza en esta nueva designación”.
Agradezco a mi amigo y compañero de bancada del @soyconservador por el #Tolima @chococamaratol. Por el apoyo y voto de confianza en esta nueva designación, para darle continuidad a la voceria del partido en nombre de nuestro departamento. pic.twitter.com/9nTzVhZa3x
— Adriana Magali Matiz (@AdrianaMatiz1) 9 de agosto de 2018
La legisladora es abogada especializada en Derecho Administrativo, Derecho Tributario y Aduanero y con maestría en Gobierno Municipal. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector público.
Fue gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibague, durante el gobierno de Jesús María Botero y Contralora de Ibagué durante la administración de Rubén Darío Rodríguez.